Asperger Mar del Plata Facebook

sábado, 5 de marzo de 2016

Consejos que ayudan para todos los educadores De estudiantes con Síndrome de Asperger, Autismo de Alto Funcionamiento, Y discapacidades relacionadas Brenda Smith Myles Diane Adreon Dena Gilitz Traducido por Carol Amat

Dejanos tu comentario
Consejos que ayudan para todos los educadores De estudiantes con Síndrome de Asperger, Autismo de Alto Funcionamiento, Y discapacidades relacionadas Brenda Smith Myles Diane Adreon Dena Gilitz Traducido por Carol Amat











































2 comentarios:

  1. buenas noches me parece un material muy interesante para ponerlo en practica con mi alumno de primaria, mi pregunta es como puedo descargarlo. mil gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas noches, me parece un material muy bueno para llevarlo a la practica con mi alumno, mi pregunta es como puedo descargarlo. mil gracias

    ResponderBorrar

Bienvenido a dejar tus comentarios e inquietudes